Aparecen polémicas fotos de periodista italiana

Muchos no la conocerán por el nombre, pero una vez que la vean la ubicarán de inmediato. Es del medio Sky Sports. Rubia, muy linda. Sufrió lo que tantas famosos del medio sufren: aparecen polémicas fotos de periodista italiana. ¿Las quieren ver? Podrán hacerlo a continuación.

Las fotos de reconocida periodista

Periodista italiana

Estamos hablando de Diletta Leotta. Reconocida periodista italiana que trabaja en Sky Sports. La mayoría de nosotros la tiene vista por su figura inigualable. Rubia, llamativa, sonrisa perfecta. Pero claro, nadie está seguro en este mundo. La tecnología nos juega una mala pasada si no sabemos utilizarla. Y peor si perdemos algo de valor. Inmediatamente se ‘filtrará’.

Es lo que le sucedió a la protagonista de todo esto: le robaron el celular y dentro de este tenía guardado material de alto contenido. El mismo fue subido a las redes sociales de manera inmediata. No esperaron. Ni pidieron dinero. Se viralizó en cuestión de minutos. Hoy, las imágenes están recorriendo el mundo. Llegó a la Argentina, obvio.

¿Y ahora? Perdió. Todos verán las fotos de esta reconocida periodista italiana que las tenía almacenadas en su smartphone. No sabemos a quién se las habrá mandado (si es que lo hizo). No aprenden más. Decenas de casos hubo en donde se filtran videos y fotos.

En nuestro país hubo varios casos. Es más, las famosas le hicieron juicio al buscador pero poco éxito tuvieron. Saben que se pueden exponer a esto. Si se sacan fotos que se la banquen. Y peor si hay video de por medio. Inmediatamente será subido a las redes sociales, portales, y todo lo que conocen.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *