El anuncio del Indio Solari que hará enloquecer a sus fanáticos

En las últimas horas nos encontramos con una noticia que pondrá felices a muchas personas, como en aquella noche del sábado 11 de marzo. El anuncio del Indio Solari que hará enloquecer a sus fanáticos se podrá ver a continuación. Tan solo tendrás que seguir leyendo el artículo. Caballo Loco no para de darnos sorpresas.

Mirá el anuncio del Indio Solari

Indio Solari

El pasado sábado 11 de marzo, el Indio Solari tocó en Olavarría para más de 400 mil almas. No todo salió según lo estipulado por las dos muertes confirmadas durante el show. Las autopsias determinaron que la verdadera causa fue exceso de alcohol y drogas. Los medios vendieron pescado podrido. Dio vergüenza, como siempre.

A un mes del recital, hizo su reaparición cantando en el velatorio de Micaela García, la joven de 21 años que fue hallada sin vida en Gualeguay. El responsable del crimen había sido condenado por 2 violeciones. Un juez lo dejó libre y se cobró una vida. Hoy, más que nunca, hay que gritar #NiUnaMenos. Esto trajo comentarios de todo tipo: Roberto Pettinato lo criticó duramente en su programa de C5N. No es la primera vez que lo hace.

Ahora bien, para calmar un poco las aguas, el Indio Solari hizo un anuncio que enloquecerá a sus fanáticos. Una gran alegría que llegará en este 2017. No es la única noticia que tenemos para ustedes: en 2018 llegará una yapa que también alegrará a los seguidores de Caballo Loco. ¿Manija? Ufff, no te cuento. Vean lo que tiene para ustedes…

Mirá el anuncio del Indio Solari para sus fanáticos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *