El importante anuncio de Brian Lanzelotta que alegrará a sus fanáticos

El fin de semana fuimos cómplices de una primicia que estamos reproduciendo ahora mismo. Les contaremos el importante anuncio de Brian Lanzelotta que alegrará a sus fanáticos. ¿De qué se tratará? Música. Ya se estarán imaginando. Está en un presente inmejorable. Ojalá lo siga aprovechando. Soltero y a puro éxitos. Gran Hermano le cambió la vida para siempre.

El anuncio de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

En 2015 fue la primera vez que lo vimos públicamente. Gran Hermano le abrió miles de puertas. Entró a varias. En el reality se encargó de promover su banda de cumbia (Olinda Cumbia). ¿Recuerdan el viejo nombre? Lo tuvo que cambiar por problemas de dinero. Finalmente puso su nombre, que es por el que todos lo conocen. Excelente decisión.

Brian Lanzelotta se encuentra atravesando un presente inmejorable. No para de tener éxitos en el ambiente musical. Tiene trabajo los fines de semana, asiste a Pasión de Sábado y hasta tiene temas propios. Supo aprovechar la fama que le dio GH2015. Algo que no todos hicieron. Muy pocos siguen vigentes (Marian Farjat y Francisco Delgado).

Para los que todavía no se enteraron, Brian Lanzelotta hizo un importante anuncio que alegrará a sus fanáticos. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Tienen que verlo ustedes mismos. Les encantará. Es más, hasta irán a verlo. Ya se imaginan de qué se trata, ¿verdad? Aquí tienen la verdad…

Mirá el anuncio que hizo Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *