Antonella se hizo el test de embarazo en vivo: ¿está embarazada?

En el día de hoy nos enteramos de una bomba que sacudió a la televisión Argentina: habría una embarazada en Despedida de Solteros. Sonaron varios nombres, aunque no había nada confirmado. Hace instantes, pudimos saber que Antonella se hizo el test de embarazo en vivo: ¿está embarazada? Te enterarás viendo el video que tenemos preparados para todos ustedes.

Video del test de embarazo de Antonella

Antonella Despedida de Solteros

Cuando nos enteramos que había un supuesto embarazo en Despedida de Solteros, se nos vino a la cabeza dos nombres: Antonella y Karen. ¿Por qué ellas dos? Porque fueron las últimas dos parejas que estuvieron en la casa del árbol con sus respectivos novios. Primero, le tocó a Karen con Alan, quienes hicieron absolutamente de todo. No se olvidaron de nada. Funcionó todo a la perfección. Luego, le tocó a Lucho y Antonella, quienes también anduvieron muy bien.

En las redes sociales se filtró la información. La producción tuvo que tomar riendas en el asunto. En el programa diario de las 23:30 hs., por Telefe, Antonella se hizo el test de embarazo en vivo para confirmar (o desmentir) su embarazo. Sentía, en su interior, que lo estaba. Es por eso que decidieron que todo se haga durante el programa. Para los que no saben, Marian García Farjat se hizo uno en Gran Hermano 2015. Le dio negativo. Brian Lanzelotta estaba muy ansioso. Lo recuerdo muy bien a ese momento.

Todos se están haciendo la siguiente pregunta: ¿Antonella está embarazada? Eso se los responderé con el siguiente video. Fue tremenda la tensión que se vivió en los estudios, en el ph y en el loft. Sí, Lucho se enteró de lo sucedido. ¡Tremendo!

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *