Cómo anotarse en Despedida de Solteros para participar

Y bien, amigos, con la eliminación de Matias y Yanina se abrió un nuevo cupo. Ustedes pueden formar parte del reality que habla el país entero. ¿Qué estás esperando? A continuación te contaré cómo anotarse en Despedida de Solteros para participar. Eso sí, tenés que ingresar con tu pareja y tener ganas de casarte. Es el programa del amor (?).

Despedida de Solteros

Cómo anotarse

Despedida de Solteros anotarse

El día de ayer no fue uno más en Despedida de Solteros. Como se habrán enterado, un participante saltó la puerta del loft y se fue al ph para increpar a su pareja y al tercero en discordia. Sí, estamos hablando de Matias, el villano del reality. En tan solo unos pocos días se puso a todos en contra. Eso le valió estar solo pero también ser reconocido por el público. Quedó sentenciado, sí, pero la gente decidió que siga. Le duró unas pocas horas porque rompió el aislamiento.

En la gala de eliminación se enteró que Yanina, su novia (hasta hace muy poco) coqueteó con Damian. Llegó a contar que le dijo ‘te parto en ocho’. El periodista de Tres Arroyos es muy celoso. No pudo aguantarlo. A todo esto, sus amigos (?) en el loft le llenaban la cabeza. No lo dudó un segundo y saltó la puerta yéndose a la casa de abajo. Hubo disturbios. Se escuchaban golpes, destrozos y hasta se llegó a decir que Matias le pegó a Yanina.

La producción tuvo que tomar riendas en el asunto. Decidió la sanción rápidamente: expulsarlos del reality. Una pareja menos. Recordemos que David y Romanela quedaron eliminados por decisión de la gente. En dos semanas tenemos dos parejas afuera. No estaba en el libreto, es por eso que se abrió nuevamente la inscripción. Es tu oportunidad. Sí, la tuya, que te encontrás leyendo el artículo. Seguramente te quedaste con ganas de entrar en la primera tanda. No desesperen. Todo llega.

Lo primero que deben hacer es subir un video a YouTube con tu pareja y contará porqué deben ingresar a Despedida de Solteros. Luego, van a ingresar al enlace que les dejaré al final del artículo y rellenan los datos. Fundamental este último paso. Los llevará al sitio de Telefe.

Cómo anotarse en Despedida de Solteros

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *