La angustia de Antonella en Despedida de Solteros

El reality tiene estos cambios bruscos que no sabés para dónde salir. El programa diario que se emite a partir de las 23:30 hs. por Telefe muestra compactos de lo que sucede en ambas casas. Esta vez, le tocó hablar sobre la angustia de Antonella en Despedida de Solteros. No vas a poder creer su estado de ánimo. ¿Se quiere ir? Pidió un cuarto de cristal para hablar y ver a su novio, Luciano.

¿Qué le pasa a Antonella?

Antonella Despedida de Solteros

Llegaron a Despedida de Solteros con el objetivo de casarse. Para eso, deberán estar aislados 4 meses. Algo realmente difícil. De estar juntos gran parte de sus días a estar separados sin saber nada del otro. Ese es el costo que deberán pagar para ganar el reality. La producción, mientras tanto, busca las pequeñas cosas para la discusión y el rating. Por ahora, lo están logrando. Tienen que seguir cada una de las historias.

Una de las parejas que más está sufriendo es la de Antonella y Luciano. Más que nada ella. Tuvo que pedir, de manera urgente, un cuarto de cristal para ver su novio. No aguantaba más. Todos los días se dirige a la pileta (sola) para reencontrarse interiormente con él. Supuestamente, hace lo mismo en el loft. Todos sabemos que no es así. Ella cumple con su palabra.

El momento del reencuentro en el cuarto de cristal fue muy emocionante. La angustia de Antonella se nota y mucho. ¿Luciano la habrá notado? Dijo que piensa en ella, sí, pero también en el juego. Para mí, si me preguntan, le nubló el juicio. Piensa solo en cómo ganar Despedida de Solteros. Mientras tanto, su pareja sufre. Es lo que sucede también con Jennifer y Lucas: ingresó Gonzalo, el ex de ella. Movió un poco el loft en el cielo. Se encontraban un tanto apagados. Hasta ahora. Kiara está enloquecida.

Pueden volver a revivir el encuentro entre Antonella y Luciano. Tuvieron pocos minutos para hablar, así son las reglas del juego, pero fue un gran alivio para ella, quien necesitaba verlo, escucharlo, sentirlo. Se sacó un peso de encima. No sabemos si a él le sucedió lo mismo…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *