La angustia de Alan: extraña a su familia

Debemos confesar que nos partió el alma cuando lo vimos. Uno de los personajes más queridos del reality está atravesando un momento muy complicado. Es temporal, es cierto, pero no deja de llamarnos la atención. Te mostraremos la angustia de Alan: extraña a su familia. Se quebró y sus compañeros debieron acompañarlo. ¿Quieren ver el momento? Sigan leyendo…

Despedida de Solteros

La crisis de Alan

Alan Despedida de Solteros

Recuerdo que en el primer día de Despedida de Solteros, cuando el reality se hizo presente en la pantalla de Telefe, nos quedamos encantados con Alan y Karen. El momento en el que se pusieron los respectivos anillos nos emocionamos todos. Es más, hasta hicimos un artículo. Si lo buscan, lo encuentran. Hablamos mucho de ellos. Y lo seguiremos haciendo.

En las últimas horas nos enteramos de una primicia dentro del loft en el cielo: encontramos a Alan muy angustiado, llorando por su familia y extrañando a Karen, lógicamente. Aunque se centró en sus hermanos, a quien los mantenía él mismo. Su madre también. ¿Y ahora cómo estarán? Es lo que se pregunta. Rompió en llanto. Por suerte, cuenta con compañeros que están encima y lo supieron llevar.

Además, en el medio, la ligó Pablo: está todo muy mal entre ellos, llegó a decir que afuera del reality se iban a ir a las manos. Bah, precisamente dijo que ‘lo voy a cag… a trompadas’. Todo de mala manera. No lo soporta más. Vio imágenes hablando mal de él. No le gustó para nada. Habrá que ver cómo sigue todo esto.

¿Quieren ver este episodio triste? Podrán hacerlo a continuación. Se quebró uno de los participantes que más fuerte parecía. Es más, hasta él mismo dijo que ‘para que llore me tienen que quebrar, y la verdad que me quebré’. La situación lo sobrepasó. Está siendo visto por todo el país, muchas presiones. No debe ser fácil. A mirarlo…

Así fue la angustia de Alan

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *