Angie y Jennifer durmieron juntas: pasó de todo

Ayer te contábamos que andaba a los besos. Son inseparables. Forjaron una gran amistad (¿o algo más?). Lucas la espió y se encontró con que Angie y Jennifer durmieron juntas. Se imaginarán lo que habrá pasado debajo de las sábanas. Se lo mostraron todo a continuación. Tienen que seguir leyendo, no les queda otra.

Angie y Jennifer abajo de las sábanas

Angie y Jennifer cama

Hace no más de dos semanas arribó Despedida de Solteros a la pantalla de Telefe ante la conducción de Marley y Carina Zampini. Para bajar la manija con Gran Hermano, la producción decidió armar un reality parecido pero con un objetivo muy diferente: casamiento. Ingresaron 12 parejas. Solo una ganará. ¿Quién será? Nos enteraremos en 4 meses, tiempo en el que tiene que subsistir.

Para los que todavía no vieron absolutamente nada, les cuento que cada uno de los participantes puede espiar a sus parejas, pero podrá hacerlo una sola vez. Descuelgan el teléfono que se encuentra en el centro de cada una de las casas, piden permiso y se dirigen a un lugar privado. Eso es lo que hizo Lucas. La idea era ver a Jennifer, su novia. No se imaginó con lo que se iba a encontrar. Deténganse en su cara: cambia minuto a minuto. Y no es para menos.

La producción, muy astuta, le pasó un compacto de Angie y Jennifer muy cerca: comen juntas, se bañan juntas, duermen juntas. Hacen absolutamente todo. Pero me quiero detener en la noche, que es cuando se dirigen a sus respectivas camas. Está una al lado de la otra. Casualmente, en el resumen que vio Lucas se pudo ver que pasó de todo. ¿Qué pasa entre ellas? Hice una especie de encuesta en nuestra fanpage y la mayoría comentó que algo pasa. Está clarísimo. Por cierto, ya se dieron un beso. Les traje el artículo hace algunas horas.

Angie y Jennifer durmieron juntas

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *