Angie y Jennifer a los besos en Despedida de Solteros

¿Eh? Todo indica que se formó la primera pareja. No esperábamos que sean dos mujeres. Tenemos que contarles la bomba de la noche: Angie y Jennifer a los besos en Despedida de Solteros. No nos van a creer hasta que vean el compacto que pasaron hace instantes en Telefe. La cara de Lucas viendo lo que sucedía es de no creer. Miren…

Angie y Jennifer a los besos

Angie y Jennifer besos

Todos estábamos esperando esta situación. Hace más de una semana que comenzó el reality y necesitábamos acción. Por suerte, las mujeres nos regalaron un grato momento, no es tan así con Lucas, la pareja de Jennifer. Pidió espiarla y se encontró con algo realmente inesperado. Su cara cambiaba todo el tiempo. Si me preguntan, es obvio que algo pasa. ¿Lesbianas? No lo sé con exactitud, nos enteraremos en los próximos días.

Lo que sí podemos confirmar es que son muy amigas, están muy unidas. Se tocan todo el tiempo, duermen juntas, se hacen masajes y todo lo que podrán ver en el video que tenemos preparados. No lo van a poder creer. Por fin pasa algo en alguna de las dos casas.

Hasta que no lo vean con sus propios ojos no lo van a poder creer. Es más, hasta me cuesta creerlo. Sigo teniendo en mi cabeza la imagen de Lucas viendo el compacto de los días de Angie y Jennifer. Cuando duermen, esta primera le muestra la cola. Todo apropósito, señores. No me vengan con que justo estaba dormida. Se atraen, es obvio. Aunque encontraron una gran alianza.

En nuestra fanpage preguntamos si, para ustedes, pasa algo entre ellas. La mayoría dijo que sí. Nosotros, decimos lo mismos. Es tan obvio lo que pasa. Debe ser duro para su pareja, quien en su interior piensa ‘justo con una mina me va a cag…’. Sí, debe ser durísimo. Tendrá que hacer algo rápido. Bah, lo puede salvar si el domingo queda eliminada. Miren…

Angie y Jennifer a los besos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *