ROMPIÓ EL SILENCIO: Angie habló sobre su separación con Pablo

En el día de ayer, por remixdenoticias.com te contábamos la primicia que sorprendió a todos y todas (no tanto a los participantes de Despedida de Solteros). Se había corrido un rumor de que no eran pareja. Ayer, nos enteramos que Pablo se separó de Angie. Hoy, la rubia rompió el silencio y habló sobre ello. ¿Quieren verla? Podrán hacerlo a continuación…

Angie habló sobre su separación: mirá lo que dijo

Angie y Pablo separados

Despedida de Solteros fue un reality que se emitió por la pantalla de Telefe donde 12 parejas ingresaron y convivieron en 2 casas diferentes. Uno en el loft y otro en el ph. 3 meses sin verse. Una estadía muy difícil, sabiendo que hay hombres y mujeres, todos bajo un mismo techo. Los celos, en un momento del juego, comienzan a dificultar la convivencia.

Una de las parejas más polémicas fue la de Angie con Pablo. Con el correr de las semanas, los participantes comenzaron a dudar de su amor. Creían que eran pura pantalla, más cómo se conocieron (en una pool-party). El tiempo, por lo visto, les dio la razón. Ayer nos enteramos que no están más juntos. ¿Cuánto tiempo pasó? Un poco más de un mes y ya no se aman. Muy dudoso.

Pablo habló y comentó que la separación se produjo porque él estará en Gran Hermano 2017 Famosos. Es más, subió un video a su cuenta de Instagram dando la noticia y aclaró que hay que convencer a su ‘gorda’ para que lo deje y no se enoje. Poco le importó porque dio el ok sin que ella se entere. Además, le pegó a Francisco Delgado diciendo que no sabía cómo iba a hacer para convivir con ese ‘gil’. No se salvó nadie.

Hoy, para seguir con el escándalo, les cuento que Angie habló sobre su separación con Pablo. Contó los verdaderos motivos que hizo dejarlo. Cada uno seguirá su rumbo. Ella aclaró que ama la fama, por lo tanto seguirá buscando aumentar su carrera en los medios. Su figura se lo permitirá. Ahora bien, vayamos a ver qué dijo…

Mirá lo que dijo Angie

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *