Angie bailó en el caño en Despedida de Solteros

Tenemos un video que les volará la cabeza. Es un material totalmente exclusivo que pudimos conseguir gracias al sitio oficial de Telefe. Podrán ver que Angie bailó en el caño en Despedida de Solteros. Ingresaron stripers al reality y se pudrió todo. A continuación les dejaré absolutamente todo. ¡El ph y el loft prendidos fuego!

Angie bailando en el caño

Angie bailando en el caño

La semana en Despedida de Solteros viene realmente caliente. Primero, Karen tuvo un cuarto espía donde vio a su novio, Damián, coqueteando con Agostina. Pablo también estaba metido en el medio. Ambos con sunga. Obviamente le llevó el chisme a Angie. No perdió tiempo y comenzó a jugar como él. El tema que se le fue la mano.

En las últimas horas, como ocurre seguido, hicieron ingresar a unos stripers para que le ponga un poco de onda al loft. No les importó nada y empezó el show. Todo arrancó bastante tranqui. Luego, se fue levantando la temperatura, hasta que se sacó la ropa y empezó a bailar en la tarima descontrolada. A todo esto, Alan la agarraba todo el tiempo, se le tiraba encima.

Para su desgracia, Pablo tuvo cuarto espía y vio absolutamente todo. No se imaginan las caras y los comentarios que hizo. Está enfurecido. Luego les traeré un video al respecto porque es realmente imperdible. Ahora nos quedamos con el baile del caño de Angie, que es lo que nos importa. ¿O no? Claro que sí. Vamos a verlo…

Mirá el baile del caño de Angie

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *