Angie y Alan a los besos por la casa

Cayó en su juego, claramente. Lo planeó a la perfección. A esta altura de la noche podemos confirmar que vimos a Angie y Alan a los besos por la casa. Está sentenciada y tiene que hacer lo imposible por quedarse. Es cierto, era una noche donde había alcohol de por medio, pero calentó tanto que cazó a uno. Pueden ver el video ustedes mismos y sacar sus propias conclusiones…

Angie y Alan a los besos

Angie y Alana besos

Los participantes se están despertando. Bah, el alcohol hizo efecto. Tendrán que hacer fiestas más seguido. Todo indica que vamos por la primera pareja de Despedida de Solteros, aunque sabemos muy bien que Angie está jugando. Calentó a todos los chicos durante un largo tiempo, les tiró espuma, bailó y logró su cometido: que Alan caiga a sus garras. Prácticamente se le tiró. Si la ‘Caniche Toy‘ (?) activaba, pasaba de todo. Es más, en un momento le dijo ‘te amo‘.

¿Qué dirá Karen cuando pida espiarlo a Alan y se encuentren con que estaba a los besos con Angie? Se va a pudrir todo. Seguramente le pase factura en privado. No creo que en el vivo diga ninguna palabra, de lo contrario se estaría enterrando. Hay que aplaudirla. Previo a lo sucedido lo charló con Jennifer (¿pasa algo entre ellas?) y lo hizo. Estaremos esperando a su próxima víctima.

Los chicos se están despertando. Aparecerán las primeras infidelidades y es ahí donde el reality tomará forma. Todavía está en proceso de adaptación. Consigue buenos rating, pero necesita más y más. Es Telefe, no se conforma con poco. La producción ya debe tener todo preparado. Estén atentos porque las próximas semanas serán fatales. ¿El objetivo es casarse? Yo no estoy tan seguro. La abstinencia jugará un papel fundamental. Sino pregúntenle a Alan…

Mirá a Angie y Alan a los besos

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *