Conocé a Angeles y Pablo de Despedida de Solteros

Antes de comenzar a ver Despedida de Solteros van a tener que conocer a cada una de las parejas del reality. Cada una tiene lo suyo. De allí va a influir por quiénes van a alentar de ahora en adelante. Conocé a Angeles y Pablo. Les voy a adelantar una pequeña cosa: ella es promotora y tiene fotos de su intimidad, así que si soy ustedes sigo leyendo…

Angeles y Pablo

Angeles y Pablo

Él tiene 28 años, es de Ramos Mejía y trabaja en una inmobiliaria. Ella tiene 28, es de Pilar y trabaja como promotora. Llevan 6 meses de novio. Una de las rubias más lindas del reality. Sé lo que les digo. Tengo fotos en su intimidad que van a querer ver. Se conocieron en una pool party cuando ella salía con un amigo de él. Ni un código. Sí, se la robó. Ambos son muy celosos.

Los dos son muy celosos. Se conocieron de fiesta, así que van a tener que aguantarse estar 4 meses encerrados sin poder verse, tocarse, besarse. Las reglas son las reglas. ¿Y cuando se enteren que en los cuartos hay una cama matrimonial? Durísimo. Angeles dará que hablar. Su pasado la condena. En donde empiece a mostrar su cuerpo se convierte en una de las candidatas.

Conocé a Angeles y Pablo

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *