Angeles depilándose en la ducha

Una de las participantes que más da que hablar dentro de la casa. Despedida de Solteros busca este tipo de cosas, lo que verán más adelante. Ella es promotora. Tiene un cuerpo increíble y no tiene ningún problema de mostrarlo. Hoy se encargó de eso. Lo vimos todos. En un momento de la tarde, pudimos ver a Angeles depilándose en la ducha con 2 participantes más (mujeres). Fue una fiesta. Todas en malla (por ahora).

Angeles en la ducha haciendo de las suyas

Angeles depilandose

Noté que necesita mostrar su cuerpo. Sabe donde están todas las cámaras. Para que se den una idea hay 78, es decir, lo mínimo que haga la captarán. Hoy, casualmente, se fue a duchar con 2 mujeres más en malla. Agarró la maquinita de afeitar y comenzó a afeitarse sus partes íntimas. Creo que se acomodó la malla (de abajo) cerca de 20 veces. Ya sabemos el motivo. Que se quede tranquila: las cámaras la tomaron en todo momento.

Para los que todavía no la conocen, Angeles está de novia con Pablo. Se conocieron en una pool party. Es promotora. Vive de su cuerpo, digamos. Es perfecto. Para los que quieran ver imágenes de ellas ya se las trajimos en el día de ayer. Tienen que leernos más seguido (?). De todas maneras, pongan el canal 350 de Cablevisión Digital o entren acá y mírenlo online.

Ahora bien, vamos a ver lo que todos vinieron a buscar que fue ver a Angeles depilándose en la ducha. De paso vemos a sus dos compañeras que son una bomba. No se pierdan a la de malla amarilla (les digo así para que vayan conociendo su nombre). En fin, disfruten el video que les dejaré a continuación. Ni hablar de las imágenes que saqué por mis propios medios. Son totalmente exclusivas.

Mirá a Angeles depilándose en la ducha

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *