La imperdible anécdota de Riquelme con el Indio Solari

En el día de hoy tengo preparado un artículo donde se juntan dos mounstros. Uno, en el fútbol. El otro, en la música. Es algo que tenía ganas de hacer hace rato. Llegó ese momento. Podrán ver la imperdible anécdota de Riquelme con el Indio Solari. Lo fue a ver a la mismísima Bombonera. No lo van a poder creer.

La anécdota que todos queremos tener

Indio Solari y Riquelme

Por un lado, Juan Román Riquelme. Por el otro, el Indio Solari. El cantante es fanático del ex jugador de Boca Juniors. Lo admiraba (y lo sigue haciendo). En varias oportunidades le mostró su cariño. Y es aquí donde queremos detenernos en la anécdota que podrán ver en el video que les dejaré más adelante.

La Bombonera fue el lugar indicado para que se conozcan por primera vez. En la semana previa, Riquelme sabía que Caballo Loco iba a estar presente para sacarse una foto. Y así fue. El multicampeón con Boca contó que el utilero, en esa época, era fanático enfermo del Indio Solari. Lo llevó al palco con él, donde se encontraron con el ex cantante de Los Redondos. Se imaginarán la emoción.

Román fue el encargado de contar la anécdota con el Indio Solari. Van a tener que mirarla para disfrutarla una y otra vez. No todos los días te encontrás con dos mounstros juntos. El utilero tuvo esa suerte. Por cierto, tiene la cara del cantante tatuada en su pecho. Es gigante.

Ambos son hinchas de Boca. Hemos visto al Indio con la camiseta del Xeneize puesta en más de una oportunidad. Jamás ocultó sus sentimientos, aunque parezca una persona que esté alejada del deporte. No es así. Le gusta y mucho. Ahora sí, amigos, disfruten a estos dos cracks juntos…

Video de la anécdota de Riquelme con el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *