La divertida anécdota del Indio Solari con un ‘pelado’ en la calle

Es un material viejo pero que muchos todavía no vieron. Hay material para tirar para arriba que lo tiene como protagonista al mítico cantante. Esta vez, les dejaré la divertida anécdota del Indio Solari con un ‘pelado’ en la calle. La contó en su intimidad, con amigos. El archivo se filtró en internet, claramente. Mejor que así sea. Es lindo escucharlo seguido, aunque sabemos que eso no se todos los días.

Imperdible anécdota del Indio Solari

Indio Solari

El sábado 11 de marzo regresó a los escenarios en Olavarría. El rumor de que era su último show estaba bien instalado. Es por eso que metió más de 400 mil fanáticos que desbordaron las rutas y una ciudad de 120 mil habitantes. Además, hay que sumar que se cumplieron 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. Un combo de cosas que hicieron que miles y miles de personas no se pierdan un momento histórico. Algo que no fue por quedar empañado por las 2 muertes confirmadas. Se habló de avalancha trágica, aplastamiento, pero nada de eso ocurrió: la autopsia determinó que la causas de ambos fallecimiento fue exceso de drogas y alcohol.

Los medios no perdieron la oportunidad para apuntarle al Indio Solari como único responsable de la tragedia. Algo que no es así. Los medios televisivos y de internet se comportaron de una manera pésima confirmando 10 muertos durante el recital, algo totalmente falso. Lo único que lograron fue alarmar a las familias que tenían seres queridos ne el show. Una vergüenza. Lo mismo de siempre.

Para descontracturar un poco vamos a contar la divertida anécdota del Indio Solari con un ‘pelado’ en la calle. Bah, la va a contar él. Les dejaremos el respectivo video porque es muy divertida. Para dejarles el resumen se trata de una persona que encontró caminando y no lo reconoció. Muy cómico. Lo contó en un lugar íntimo, con amigos, pero se filtró el material, algo que todos sus fanáticos agradecemos.

Mirá la divertida anécdota del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *