AMOR: El tierno momento del Indio Solari y Virginia en Olavarría

Los fanáticos se van a volver locos con este artículo que sacará el lado más tierno de cada uno. Les mostraré al Indio Solari y Virginia en Olavarría. El sábado 11 de marzo pasado no fue un día cualquiera. Caballo Loco se hizo presente ante más de 400 mil almas que llegaron de todas partes del país. Si bien todo quedó empañado por las dos muertes confirmadas, quedará en el recuerdo de todos. Y, más que nada, lo que sucedió en la previa. Miren…

El Indio Solari y Virginia como nunca los viste

Indio Solari y Virginia

No hace falta aclarar quién es Virginia. Para los que no lo saben, les cuento que es la esposa del Indio Solari. Hace un tiempo decidió manejarle las redes sociales al Indio Solari, más precisamente en Facebook. Pueden encontrarlo como Virumancia. Él se encuentra en segundo plano, pero de vez en cuando le deja un mensaje a sus seguidores. Lo hizo en varias oportunidades. Uno de ellos fue después del recital en Olavarría, donde tuvo que salir a aclarar que los medios estaban vendiendo pescado podrido, como siempre.

El último recital del Indio Solari fue en la localidad bonaerense. Tuvieron que pasar 365 días para que lo vuelva a hacer (Tandil en 2016). Rompió todos los récord en cantidad de personas: más de 400 mil fanáticos se hicieron presentes. Nadie se imaginó tanto. Ni el propio cantante, quien remarcó que ya no sabe como llamar ‘esto’ (Misa). Hay una frase que siempre me quedó marcada: ‘no me quiero hacer cargo de esto’.

En la previa del show en Olavarría sucedió algo que enamorará a muchos: pudimos ver al Indio Solari y Virginia en el predio La Colmena. Y, obviamente, ustedes podrán hacerlo. ¿Qué están esperando para disfrutar de un momento que quedará inmortalizado para los fanáticos y el propio cantante? Acá lo tienen…

Mirá al Indio Solari y Virginia en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *