Alan se le tiró a una de las bailarinas que hoy fue a Despedida de Solteros

Esto ocurrió en la tarde de hoy, cuando te contamos que Brian Lanzelotta fue a tocar en vivo con su banda. Mientras él cantaba, Alan se le tiró a una de las bailarinas que hoy fue a Despedida de Solteros. ¿Se viene la primera separación? Agárrense para cuando Karen vea el video que le mostrará la producción. Hay una realidad: estaba borracho. Pero ni eso lo salva. Miren…

Alan descontrolado en el loft

Alan bailarina

La semana pasada estuvo envuelto en un escándalo cuando le tocó la cola a Angie. Se excusó diciendo que era toda una estrategia. Su novia lo vio. Supuestamente no se enojó y lo entendió. Mientras escribo el artículo, les cuento que están en la casa del árbol, juntos. Están hablando de lo sucedido, él llora. ¿Sabrá lo que hizo hoy? No va a tener salvación. Cuando lo veíamos en vivo no lo podía creer.

Brian Lanzelotta estuvo con su banda tocando en el loft esta misma tarde. Llevó a 2 bailarinas. Una de ellas quedó flechada con Alan. Bah, él con ella. Estuvieron toda la tarde hablando, bailando, le decía cosas al oído. A todo esto, Alan jugaba con la cámara diciendo que ‘de los cuernos y de la muerta nadie se puede salvar‘. En un momento se la quiso llevar adentro de la casa. ‘Me quedan 20 minutos, Temperley‘, le dijo ella. Estaba prendido fuego. Estaba decidido a irse.

Sabemos que la producción, en los próximos días le mostrará este compacto a Karen. ¿Se termina Despedida de Solteros para ellos? Yo creo que sí. No tiene salvación. Además, quedará expuesto por lo que hizo hace unos días con Angie. Estrategia (?). El que sale bien parado en esto es Pablo. Si se entera, va a llorar de la felicidad. Le están saliendo todas, hay que decirlo. Ojo: Alan y Karen están en placa. La gente puede decidir que se vayan. ¿O querrán ver qué sucede mientras ella ve lo que hizo su novio con una bailarina? El morbo gusta.

Mirá cómo se le tiró Alan a la bailarina de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *