ESCÁNDALO: Alan bajó al ph para pegarle a Pablo

Ocurrió el pasado viernes. Pidieron un nuevo switch. Otra vez se agarraron. Casi termina de la peor manera. Por suerte, intervinieron los chicos. Alan bajó al ph para pegarle a Pablo. Lo había pedido hace un mes. Se lo dieron. Tuvieron que recapacitar, de lo contrario iban a ser visto como violentos. Tienen que mirarlo ustedes mismos.

Video de la pelea entre Alan y Pablo

Alan y Pablo pelea

Pablo pidió el primer switch hace un par de días. Subió al loft y lo primero que hizo fue encarar a Alan, aunque lo dejó ‘garpando’ para hablar con Karen. Todo quedó ahí. No le dio mucha cámara (?). El pasado viernes, después de un mes, le dieron el switch a Alan, quien bajó al ph para pegarle directamente a Pablo. Lo buscó de una. Abrió la puerta y lo encaró. Todos pensábamos que se la pegaba.

En caso de que le pegue a Pablo, quedaba automáticamente eliminado del juego. No está dentro de las reglas. Es violencia física. Pensar que por algo similar expulsaron a Matías, el periodista de Tres Arroyos. Encontraron una buena excusa para que no vuelva ni a los estudios.

El motivo de su enojo fue que Pablo siempre agrede a su novia, Karen. Eso no le gusta para nada a Alan, quien se puso blanco y no pensó dos segundos lo que podía pasar en caso de que ejerza violencia física contra uno de los participantes de Despedida de Solteros. Sus compañeros lo calmaron a tiempo. Luego, ambos, pidieron perdón. Entendieron que es un juego. Bien por ellos. Pero lo que hizo Alan al principio estuvo muy mal.

Alan encaró a Pablo para pegarle

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *