VIDEO EXCLUSIVO: Alan le pegó a Pablo en el loft

Hace apenas minutos, volvió al ph y contó varias cosas que, la mayoría, fueron mentiras. Por ejemplo, lo primero que le dijo a Karen sobre su novio. Excelente lo que hizo. Alan le pegó a Pablo en el loft. Sí, fue algo que contó cuando regresó a su hábitat (?). El video exclusivo, obviamente, está en remixdenoticias.com.

Video de la pelea

En la noche de ayer, lunes, Pablo pidió el switch para subir al loft y hablar especialmente con Karen. Le quería dejar en claro la estrategia que utilizaron. Claramente a ella no le cayó para nada bien: la carpa que amaron en la pieza junto a Agostina y Damián. El trío inseparable hizo rebalsar la gota del vaso. La última. Hasta aquí llegó. Y se lo dejó bien en claro.

Pablo subió, saludó a uno por uno, hasta que llegó el turno de Alan: se apretaron la mano violentamente y amagaron a tirarse a la pileta. Rápidamente se soltaron. Ese fue el primer encuentro. Inmediatamente llamó a Karen para hablar mano a mano sin que nadie escuchara. Se fueron a las habitaciones de arriba. Exclusividad pura. Lucho se apareció a los pocos minutos para pedir un mate (?). Estuvo flojo porque no se quedó.

Luego, habló con todos. Fue el turno de Gonzalo, quien entendió la estrategia. Hablaron amistosamente. Y sí, llegó el mano a mano con Alan. Se sentaron en la mesa, cara a cara, y se dijeron lo que se tenían que decir. Por cierto, en la previa, decían que se iban a ‘matar’. Lejos de pasar algo así. Pero me quiero detener en el momento que Pablo llega al ph nuevamente, hace muy pocos minutos. Contó su experiencia arriba, diciendo que Alan le había pegado y tirado al piso. Mostró algo en su rostro, supuestamente la piña que le había pegado. ¿Fue así? Lo tenés que ver vos mismo…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *