Alan le hizo bullying a Karen en Despedida de Solteros

Son una de las parejas más humildes del reality. Él tiene un pasado oscuro que te lo contamos por acá. Se conocieron en La Salada, donde ambos trabajaban. Hablan el mismo idioma. Se entienden a la perfección. Pero en las últimas horas ocurrió algo muy lamentable: Alan le hizo bullying a Karen en Despedida de Solteros. No vas a poder creer lo que le dijo. Pueden verlo a continuación.

Despedida de Solteros

Mirá el bullying que Alan le hizo a Karen

Alan y Karen bullying

Están en diferentes casas. Pasaron de verse todos los días a estar en un reality donde son vistos por miles de personas a diario. Cada cosa que hagan será analizado minuciosamente. Es lo que ocurrió en las últimas horas, cuando sucedió lo que podrán ver más adelante: bullying.

Es un tema muy delicado. La sociedad está tomando conciencia al respecto. Ha habido miles de marchas, pero siempre hay alguien que no entiende. Es lo que sucedió en Despedida de Solteros. Una verdadera lástima. Karen, muy contenta, pidió el cuarto de cristal para estar con Alan. La cita se dio, pero al final de la misma ocurrió lo peor. Lo tienen que mirar todos y repudiarlo.

Se estaban yendo del lugar en cuestión, cuando Alan le dice ‘chau amor, te amo. Y sé más flaquita la próxima‘, haciendo alusión a que estaba gorda. Cuando volvieron al piso, Marley, Carina Zampini y el resto de los panelistas tocaron el tema en cuestión. No les gustó para nada los dichos del participante. Totalmente repudiable. Tienen que verlo en el video que les dejaré más adelante para poder apreciar semejante atrocidad. La respuesta de ella fue: ‘bueno amor, andá a la con.. de tu hermana‘. Se lo tomó en chiste, lógico. Por lo visto se manejan de esa manera.

Alan le hizo bullying a Karen

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *