Agustin vio a Kiara muy caliente con Gonzalo: no vas a creer su reacción

Hoy cumplieron su primer aniversario juntos. Pudimos ver el hermoso mensaje que le dejó él. Más adelante les contaré con lujos de detalle. Ahora, vamos a lo importante: Agustin vio a Kiara muy caliente con Gonzalo. No vas a creer su reacción. La cara lo dijo todo. Pensar que minutos antes le dijo que era la chica de su vida. Momentos tensos en Despedida de Solteros.

Así reaccionó Agustin

Gonzalo y Kiara

Gonzalo entró al loft en el cielo hace muy pocos días. Ingresó en reemplazo de Sofía y Leonel, quienes decidieron abandonar el reality por motivos personales (extrañaba a su hijo). Desde la llegada de este personaje, la estadía de Kiara fue distinta: de pasar a dormir prácticamente todo el día, a estar moviéndose, bromeando y hasta seduciéndolo. Es impresionante el cambio que tuvo. Lo pudieron ver ustedes mismos.

Si antes me caía mal este pibe, ahora ni te cuento. Me molesta que tenga trato con él, que se haga el vivo‘, disparó él. Esas fueron las primeras palabras al respecto. Vio un resumen de su novia muy caliente con Gonzalo. Se miran todo el tiempo, se tocan, se hablan, ¿pasará algo? En nuestra cuenta de Twitter nos preguntamos si Kiara lo extraña de la misma manera.

Cumplieron su primer año juntos. Hoy, domingo 26 de febrero, se cumple el aniversario. Le envió un mensaje muy tierno que Kiara vio. No pudo aguantar el llanto. Pero claro, después de semejante gesto pudo verla muy junto a Gonzalo, el chico que odia. En las redes sociales confirman que hay algo entre ellos. No confirmamos absolutamente nada, pero se sienten atraídos.

Hubo bailes, charlas, miradas y un compilado de cosas que sucedieron desde que Gonzalo ingresó que a Agustin no le gustaron para nada. ¡Impresionante lo que cambió Kiara! Todo esto fue visto por su novio desde el cuarto espía. Se puso lindo el reality…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *