Agustín y Kiara expulsados en Despedida de Solteros

En la mañana de hoy, domingo 19 de marzo, te contamos que Agustín se escapó para ir a ver a Kiara. Las redes sociales estallaron con la noticia. Se le hizo imposible a los productores taparlo (era la idea). En la gala, hace instantes, tomaron la siguiente decisión: Agustín y Kiara expulsados en Despedida de Solteros. Así fue el momento en el que se lo comunicaron…

¿Por qué los expulsaron?

Agustín y Kiara expulsados

Llegó un momento en la convivencia que todo resultaba ser monótono. No había cambios. Se aburren. Agustín, uno de los más polémicos, decidió tomar la peor decisión: se escapó del ph en la tierra para ir al loft en el cielo, casa donde se encuentra su novia, Kiara. En el medio del trayecto sucedió algo: un productor lo vio y lo frenó. Le pidió, por favor, que aguante un mes más. Que no diga nada. Imposible, la información se filtró de manera inmediata. Por cierto, jamás llegó a verla. Su plan fracasó.

Fue tanta la repercusión que tuvo en las redes sociales que debieron tomar una decisión. La misma fue tomada durante la gala, hace instantes. Era de esperarse lo que nos enteramos: Agustín y Kiara expulsados en Despedida de Solteros. Si no los sacaban del juego quedaban mal parados. Les recuerdo que Matías hizo lo mismo y fue expulsado de manera inmediata.

Una gala muy caliente donde dos parejas, de manera casi inesperada, abandonaron el juego: una por decisión de la gente y la otra por decisión de la producción. Las reglas se hicieron para cumplirse. No pueden hacer lo que quieran. Insólito lo que sucedió durante la madrugada. Planearon absolutamente todo. Una vergüenza. Hay diferentes maneras de jugar, la que eligieron no era la apta. Es más, juegan para ganar, no para quedarse en el camino.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *