ESCÁNDALO: Agustin contó lo que le dijo el psicólogo sobre Pablo

Lo que van a ver en este artículo es una bomba. Pudimos recopilar el video. Nosotros lo escuchamos en vivo pero no pudimos grabarlo como correspondía. Por suerte existen las redes sociales. Agustin contó lo que le dijo el psicólogo sobre Pablo. Despedida de Solteros se pone al rojo vivo. Personas de afuera se meten con los participantes. Me hace acordar a Gran Hermano. ¿Quieren saber qué dijo?

El psicólogo insultó a Pablo

Agustin y Pablo dds

Anoche mismo, luego de ver la promesa de su novio, Kiara pidió switch para subir al loft y calmar a Agustin que dijo que ‘si Pablo no se va, me voy yo. Esto quiere decir que si Pablo no se va el domingo en la gala de eliminación, Agustin (y Kiara) abandonan el reality. Parecida a la promesa que nunca cumplió Pablo: si Matías se quedaba, él se iba. Se quedaron los dos. Lo salvó que luego el periodista de Tres Arroyos se mandó la macana de saltar la puerta del loft para ir a buscar a Yanina. Se la quería comer. A ella y Damian.

Ahora bien, Agustin no quería subir al loft en el cielo. Lo agarró el psicólogo y le dijo lo siguiente: ‘vas a dejar que gane este sorete‘. ¡Es una bomba atómica! Todo quedó registrado en este video. Pueden reproducirlo la cantidad de veces que desean. Es más, hasta compartirla por todas las redes sociales. ¿Quieren sacar a Pablo desde la producción? Bah, no lo quieren ni un poco. Para mí es el que más está jugando. Le hace bien al juego.

Está claro los grupos que hay en Despedida de Solteros. En el ph mandan Pablo y Facundo, ambos enemistados. Arriba el tema es otra cosa. Como que no hay dos bandos. Tendrán que ir armándose. Para eso van a tener que hacer ingresar a Matías en el repechaje. ¿No sabías que ya se puede votar a la pareja que querés que vuelva? Ingresa a aquí. Por el momento está muy parejo. Para darle un poco de morbo al juego sería hermoso que entre el participante más polémico del reality.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *