Agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py

mercedes ninci

En medio de la manada kirchnerista que hoy se encontraba en Comodoro Py bancando a la expresidenta de todos los argentinos, ocurrió un episodio que fue bochornoso. La Cámpora manejó los accesos de quién entraba y quién salía. Hasta que en un momento, una periodista de Radio Mitre quiso ingresar. Es ahí cuando agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py.

Video del escándalo

El día de hoy, miércoles 13 de abril, no fue uno más para los kirchneristas, que de manera organizada llegaron a Comodoro Py, lugar donde Cristina Fernandez de Kirchner iba a declarar ante el juez Claudio Bonadio. Presentó una carta y se fue. Un excelente jugada para hablarle al pueblo, ese que siempre estuvo a su lado.

Dentro del tumulto, para los que no se enteraron, agredieron a Mercedes Ninci. ¿No la conocen? Es reconocida periodista de Canal Trece que siempre estuvo en contra de Cristina y sus políticas. Actualmente traba en Radio Mitre y El Diario de Mariana. Realiza diversos trabajos, pero siempre tirando para el lado del Grupo Clarín. Entonces nosotros, desde acá, nos preguntamos: ¿a qué se metió allí?

Era obvio que se iba a armar semejante escándalo. Para darles un ejemplo, es como que yo (hincha de Boca) vaya con la camiseta de mi club a la popular de River Plate. ¿Qué sucederá? ¡Lo peor! Y es obvio. Van a querer agredirme y sacarme de allí. Claramente fue a generar violencia. Repudiamos totalmente lo que hizo, como así también la actitud de los ultrakirchneristas. Podrían haber sido más prudentes, sabiendo que cualquier cámara se podía aparecer.

El video de la agresión a Mercedes Ninci en Comodoro Py está por todos lados. En las redes sociales es tendencia la periodista. Hay comentarios por doquier sobre esto que sucedió y será tema durante varios días. Los portales más importantes hablaron al respecto y reprodujeron lo que les estamos trayendo. Los que quieran saber cómo y qué sucedió, tendrán que ver el video.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *