Agostina fue a buscar novio a La mejor elección

Hace instantes, en remixdenoticias.com, les contamos que Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos no son novios. Se los respaldamos con un video que confirma lo que decimos. Muchos no nos creían hasta que lo vieron. Es momento de que salga a la luz y terminar con esta farsa. De ser así, quilombo en puerta. A todo esto, Jennifer tiene que convivir con su ex, mientras su novio se encuentra en la otra casa. Vamos a verla en La mejor elección buscando novio

Video de Agostina en La mejor elección

Agostina La mejor elección

Acabamos de tirar una bomba y hay escándalo en puerta. Se trata de la nueva pareja de Despedida de Solteros: Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos. Son dos jóvenes. Él, 26 años. Ella, 20. Comentaron que salen juntos a boliches de la zona de Palermo. Muy cancheros. Además, dijeron que llevan un año y tres meses de noviazgo. Nos hizo semejante ruido que tuvimos que investigar. Y eso hicimos.

En el medio, nos enteramos que Gonzalo es el ex de Jennifer, quien se encuentra en el loft en el cielo. Lucas, su novio, en el ph. Imagínense sus caras cuando vieron a ambos. La rubia se quería ir. La producción, mientras tanto, gozaba. Excelente jugada. Muchos, por las redes sociales, se quejaban que no había acción. Ahora la hay. Pero claro, ella habló: ‘él no tiene novia, es todo una farsa‘. Le creemos. Es tal cual lo dice.

Es tan así, que el pasado 28 de diciembre del 2016 (sí, hace unos pocos meses), Agostina asistió al programa conducido por Guido Kaczka, La mejor elección. Seguramente lo hayas visto en alguna oportunidad: va un hombre y una mujer con el objetivo de ‘darse’ y terminan con un chape en cámara. Básicamente van para buscar a alguien con quién estar. Bueno, lo decimos: van en busca de un novio. ¿Y Gonzalo? No sé si se dieron cuenta, pero estamos en 15 de febrero, no pasaron ni dos meses desde que ella apareció en Canal Trece. A todo esto, el noviazgo de un año y tres meses queda en la nada.

Les dejaré para que vean el programa completo. Si no se lo quieren fumar entero, adelanten el mismo hasta el minuto 38, que es donde ella aparece. ¿Le habrá ‘dado’ a la otra persona? Tienen que mirarlo…

Agostina fue a buscar novio a La mejor elección

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *