Agostina y Gonzalo eliminados de Despedida de Solteros

Hoy, domingo 2 de abril, conocimos a la nueva pareja eliminada. La gente habló, como lo hizo desde el principio. Una diferencia abismal. Con el 36,83% de los votos, Agostina y Gonzalo quedaron eliminados de Despedida de Solteros. Ustedes votaron, así que háganse cargo (?).

Agostina y Gonzalo eliminados

Agostina y Gonzalo eliminados

Acabamos de conocer a todos los semifinalistas. Despedida de Solteros está en la recta final. De acá en más, lo que queda, deberá pensarse minuciosamente. Cada decisión será fundamental. La gente ve todo, así que estaremos muy atentos a lo que suceda. Pensar que hace no más de dos semanas se terminó de quebrar el bati-grupo, algo que hizo que se vaya una de las 3 parejas que lo conformaban. Karen no jugó bien. Alguien tenía que decirlo.

La gente habló: con el 36,83% de los votos, Agostina y Gonzalo fueron eliminados del reality. Karen y Damián se metieron en semifinales con el 63,19% de los votos. El juego se pone muy lindo. Faltan tan solo 3 semanas. ¿Qué pasará de ahora en más? La pareja que fue salvada hace instantes ingresará al ph y al loft con el pecho inflado, lógico. Fue bastante la diferencia. El número habla por sí solo.

Quedaron 6 parejas: Angie y Pablo, Facundo y Paula, Lucho y Antonella, Lucas y Jennifer, Alan y Karen, Damián y Karen. Uno de ellos se casará, tendrá su casa propia y podrá disfrutar de una luna de miel soñada. ¿Quién será? Ustedes los definirán. El público es el que manda…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *