Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos no son novios

Así lo confirman varios personajes del medio. Desde un principio dudamos de si eran o no. Lo terminó de confirmar su ex, cuando lo vio ingresar. Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos no son novios. ¿Quieren ver el archivo que tenemos? Lo verán a continuación. Todo indica que es un fraude de la producción porque si revisan sus redes sociales encuentran absolutamente todo. Quieren quilombo y los banco.

Fraude en Despedida de Solteros

Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos

Ayer por la tarde, antes de que ingresen al reality, les contamos sobre la nueva pareja de Despedida de Solteros: Agostina de la Fuente y Gonzalo Lemos. Son jóvenes. Él tiene 26 años. Ella, 20. Se manejan en otro ambiente. Cuando se despidieron contaron que salen juntos a todos lados, ambientan los boliches de Palermo y esas zonas. Dijeron que llevan de novios cerca de un año y tres meses. Inmediatamente desconfiamos.

Se las dejamos pasar (?). Nos volvió a hacer ruido cuando Jennifer vio ingresar a Gonzalo. En la previa, para los que no lo vieron, era todo risas. Le cambió la cara por completa. Lo primero que lanzó fue un ‘me quiero ir‘. Estaba decidida a perder el juego. La hicieron entrar en razón. Y siguió: ‘él (por Gonzalo) no tiene novia, es todo una farsa esto‘. Y tiene razón. Comenzamos la búsqueda y encontramos varias cosas interesantes.

¿Arrancamos? El pasado 28 de diciembre de 2016, Agostina se hizo presente en el programa conducido por Guido Kaczka, La mejor elección. Esto quiere decir que fue en busca de un chico, por lo que, de ser cierto que están de novios hace un año y tres meses, no nos dan los números. ¿Se entiende a lo que vamos? Para los que no nos creen, a continuación les dejaremos el respectivo video (a partir del minuto 38).

Agostina de la Fuente en Tu mejor elección

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *