Agostina, Damián y Pablo armaron una carpa en la pieza: ¿qué hicieron adentro?

Es lo que todos se están preguntando en las redes sociales luego de ver el resumen de la semana en Despedida de Solteros. Agostina, Damián y Pablo armaron una carpa en la pieza. ¿Quieren saber qué hicieron allí adentro? Sobre eso les hablaremos y contaremos a continuación. A sus respectivas parejas no les gustará en absoluto.

¿Qué hicieron adentro de la carpa?

Carpa Despedida de Solteros

El ph en la tierra, a comparación del loft, estuvo muy tranquilo. Aunque no como todos lo piensan. Sucedieron varias cosas, en especial con el Bati-Grupo. Lo que más llamó la atención, cuando pasaron un resumen de la semana, fue la carpa que armaron Agostina, Damián y Pablo en la pieza. Pusieron sábanas por todos lados sin dejar ver a las cámaras lo que sucedía allí dentro. Se imaginarán las caras de Angie y Karen, ¿no?

Despedida de Solteros está al rojo vivo. Le están haciendo caso al nombre del programa. En especial el trío del ph. Sucede algo entre Damián y Pablo con Agostina. No sabemos quién está enganchado de quién, pero que algo pasa, seguro. A Karen no le gustó para nada: hizo que se rompa el grupo. En la gala de sentencia votó a Agostina y Gonzalo. Angie hizo lo mismo.

Hasta hoy, el trío estaba más unido que nunca. Todo indicaba que eran los máximos favoritos a ganar el reality, pero se cruzaron los límites y los códigos. Eso no se puede permitir. En fin, vamos a lo que realmente importa: ¿qué hicieron dentro de la carpa que armaron en la pieza?

Mirá lo que hicieron adentro de la carpa

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *