IMPORTANTE: La advertencia del Indio Solari para sus fanáticos

En las últimas horas apareció un mensaje del mítico cantante que se divulgó por las redes sociales. Hicimos eco de lo sucedido y lo comunicaremos por aquí mismo. Presten atención porque es realmente importante: la advertencia del Indio Solari para sus fanáticos. Si el día sábado vas a Olavarría a disfrutar de la Misa, seguí leyendo…

La advertencia del Indio Solari

Indio Solari

Se esperan más de 200.000 almas en la localidad de Olavarría para disfrutar de un show sin precedentes. El armado generó una expectativa que no había sucedido en ningún otro recital. Para comenzar, el predio La Colmena es de 600×300 metros. Háganse una idea de lo que esto significa. El predio tiene 15 torres de sonido. Sí, amigos, realmente histórico.

Fanáticos de cualquier parte del país (y también de otros países) están llegando por diferentes medios (auto, colectivo, trenes, a dedo). La ciudad está revolucionada. Es impresionante lo que genera el Indio Solari. A raíz de esto, sabiendo lo que representa, mandó un comunicado a través de su biógrafo, el periodista y escritor Marcelo Figueras. Como bien lo indica el título, es una advertencia para sus fanáticos. Ojalá que llegue a cada uno de ellos.

Irá gente que querrá sabotear la Misa (como se lo llama al recital). En Olavarría, para los que no saben, se está corriendo la bola de que hay saqueos por todos lados: hay que recordar que es todo mentira. Intentan desestabilizar y generar caos. No sucede nada. Hizo bien el Indio Solari a calmar las aguas.

No pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado‘. Así comenzó el comunicado disfrazado en advertencia. Vayan en paz, cuiden a sus amigos o familiares (entre sí) y disfruten. Es un show único. Sin precedentes. Vayamos al grano: mirá lo que publicó el vocero del Indio. Compartan el artículo, por favor.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *