Adelanto del video de Lali Esposito y Abraham Mateo juntos

La estrella Pop argenta del momento sorprendió a todos sus fanáticos con la compañía de un joven artista español que causa furor en el mundo entero. A raíz de esto, les mostraré el adelanto del video de Lali Esposito y Abraham Mateo juntos. Saldrá a la luz el próximo 22 de septiembre por YouTube. VEVO lo anuncia con bombos y trompetas. Veamos algunos segundos…

El video que todos quieren ver

Lali Esposito y Abraham Mateo

Ella comenzó como actriz. Tuvo varios protagónicos que la pusieron en la cima. De un día para el otro la comenzamos a ver en los escenarios cantando. Hasta que, de pronto, se lanzó como solista y grabó sus propios temas que hoy son furor a nivel mundial. Un fenómeno sin precedentes. Estamos conmocionados.

En las últimas horas, Lali Esposito dio a conocer que se encuentra con Abraham Mateo, un joven artista español de tan solo 18 años que la rompe. Grabaron un video juntos, el cual saldrá a la luz el próximo 22 de septiembre por YouTube. La cantante brindó un adelanto a través de su cuenta de Twitter. Se imaginarán lo que habrá causada dicho material.

Lali Esposito se posiciona como una de las artistas que más vende en internet. Logró cautivar un público juvenil que la sigue a todas partes. Cada nuevo proyecto que lanza, la rompe. Sus temas son muy escuchados. Es más, lanzó una aplicación hace unos días y superó en descargas al éxito Pokemon GO. Como para que se den una idea lo que genera.

Pronto va a superar los 5 millones de seguidores en Twitter. En Facebook es muy suena. Es un medio el cual debe explotar. Pero vayamos a lo que realmente nos importa: el video junto a Abraham Mateo, un artista más que codiciado. Ambos empezaron muy juntos. Por la misma época.

Mirá el adelanto del exclusivo video

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *