Mirá el adelanto del nuevo tema de Brian Lanzelotta

Estamos ante uno de los cantantes más importantes de los últimos años de la cumbia tropical (?). Bueno, quería arrancar así el artículo, no se enojen. Para calmar a las fieras, más adelante verá el adelanto del nuevo tema de Brian Lanzelotta. Conocerán el nombre y hasta podrán ver al protagonista. Lo subió él mismo.

Nuevo material de la banda de Brian

Brian Lanzelotta

¿Otro tema más? Sí, amigos, la banda está atravesando su mejor momento. Lo tiene que aprovechar al máximo. Es por eso que no para de realizar nuevos productos para sus fanáticos. Le debe todo a Gran Hermano 2015, más que nada a Endemol, la productora. No se olvida, claramente. Hace muy poco lo vimos cerrando Pasión de Sábado en vivo. Un hecho histórico.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, pudimos conocer el adelanto del nuevo tema de Brian Lanzelotta. Lo hizo a través de Instagram y Twitter. Son algunos segundos, pero lo mejor de todo es que lo podemos ver a él cantando. ¿Te lo vas a perder? Obvio que no.

Se llama ‘Ya dejé de amarte‘. Suena muy bien. Tienen que reproducirlo la cantidad de veces que desean así se les hac pegadizo. Pronto lo tendremos en todos lados. Ni hablar que comenzará a sonar en todos los boliches del país, como sucede con cada material del oriundo de La Tablada.

Para los que quieran oírlo ahora mismo, les comento que podrán hacerlo a continuación. No pierdan más tiempo. Sean los primeros en reproducirlo. Les aseguro que les encantará. Por lo menos a mí me volvió loco. Una gran alegría, más que nada por él. Se merece todo lo que le está sucediendo. No se pueden quejar, siempre les traemos lo mejor. Ponete los auriculares o subí los parlantes, acá va…

Mirá el adelanto del nuevo tema de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *