Adelanto del primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones

Para los ansiosos, vengo a traerles una primicia que los dejará boquiabiertos. Eso sí, están en todo su derecho de no ingresar y esperar al día indicado para disfrutar la nueva temporada completa. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, visto y considerando que HBO lanzó una bomba que todos estaban esperando. Ya salió el adelanto del primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. Ojo, contiene spoilers.

Game of Thrones

game of thrones sexta temporada

Cómo será el primer capítulo de la sexta temporada

¿Recuerdan cómo terminó la quinta temporada de GOT? Obvio que sí, nos dejó a todos impactados. Por un lado nos sorprendió, pero a su vez, por el otro, no. Digo esto, porque conocemos al director de la serie. Desde que comenzó la misma, no paró de ‘matar’ a todos los protagonistas. En cada temporada hacía desaparecer a alguien nuevo. En la última, no fue la excepción. Y es lo que vengo a revelar. ¿Están preparados?

jon snow

El primer capítulo de la sexta temporada se llamar The Red Woman. El resumen del mismo es el siguiente: ‘Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija‘. ¿A qué se refiere el nombre del capítulo? Todo indica que Melisandre, una hechicera bajo la orden de Stannis Baratheon, revivirá a Jon Snow, un personaje fundamental en la serie y en la lucha contra los Caminantes. Si nos dejamos llevar por los fanáticos, lo que esperan ver, sin lugar a dudas, es a Snow vivo.

cersei

En cuanto a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, quien en el último capítulo fue capturada por los Dothraki, conocerá a un hombre ‘fuerte’ para la historia. Cersei, por su parte, volverá a ver a su hija, pero muerta, ya que la misma fue envenenada por órdenes de la casa Martell.

Todas estas incógnitas y las demás respuestas se irán develando a partir del próximo domingo 24 de abril, cuando Game of Thrones estrene su nueva temporada. Soy fanático de la obra creada por George R. R. Martín, aunque me cae muy mal por hacer desaparecer a todos mis personajes favoritos. Sí, seguramente te sucede lo mismo. Ahora, lo único que queda por hacer, es esperar dos semanas para que la misma entre en acción y todo el mundo vuelva a hablar de GOT. Ojo con las redes sociales porque son un arma de doble filo con los spoilers. Están avisados.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *