VIDEO: adelanto del capítulo 4 de El Marginal 2

En este artículo te mostraremos el adelanto del capítulo 4 de El Marginal 2. Muy esperado. Totalmente exclusivo. No se lo pueden perder. Se viene la larga entre Los Borges vs El Sapo. Es un momento crucial. Recuerden que la temporada 2 tendrá 8 capítulos. Estamos en la mitad.

Video del adelanto

El Marginal 2 capitulo 4

Esta nueva temporada; protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, con las actuaciones de Roly Serrano, Carlos Portaluppi y Verónica Llinás, entre otros; es la precuela de la exitosa serie y cuenta cómo fue la llegada de los hermanos Borges a la cárcel de San Onofre, donde se encuentran con historias de crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables y sangrientas guerras entre bandos.

Las redes sociales están enloquecidas con una de las series más vistas de la televisión actual. Hay que bancar lo nuestro. Realizaron un trabajo excelente. El rating acompaña. Esto quiere decir que, si el producto es bueno, la gente lo mira. Nos están haciendo creer que bajó el encendido, pero sigue estando. Hay que saber qué ofrecer.

Hoy, martes 7 de agosto, a las 22:00 hs. podremos ver el capítulo 4 de El Marginal 2 a través de la TV Público. Mientras tanto, podremos disfrutar el adelanto exclusivo. Faltan apenas horas para que llegue. Bajemos un poco la manija. Todo de ustedes.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *