VIDEO: tremendo accidente de Macarena Rinaldi en los ensayos

El Bailando 2018 te exige al máximo. Los participantes se juegan mucho en cada ritmo. Nadie se quiere quedar en el camino, es por eso que dejan todo. Es lo que acaba de suceder: pudimos ver el tremendo accidente de Macarena Rinaldi en los ensayos. Es muy fuerte. Para que se den una idea, corre en riesgo su participación.

Bailando 2018

Tremendo accidente de Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi

Macarena Rinaldi

El martes de la semana pasado comenzó el tan esperadísimo Bailando 2018. Todos pensábamos que regresaría en mayo, pero se tardó un poco. Hasta diciembre estaremos a mil con cada una de las galas. Por ritmo se irán entre 2 y 3 parejas. Nadie podrá relajarse porque se irá rápido. El Disco fue el primero. Jimena Baron fue la encargada de abrirlo. La pista de baile más caliente del país.

Los ensayos son fundamentales. Para el primer ritmo tuvieron meses de práctica. Para el segundo, obviamente, tendrán muy poco tiempo. Hay parejas que estuvieron flojas en el Disco, se imaginarán lo que serán en el Aquadance (si es que llegan). Los piletones, los litros y litros de agua, y la atenta mirada del jurado. Dificilísimo.

Hoy, mientras mirábamos Los Especialistas del Show, nos enteramos del tremendo accidente de Macarena Rinaldi en los ensayos. La actual pareja de Federico Hoppe tuvo un caída impresionante. Para que se den una idea, corre riesgo su participación. No fue un chiste, eh. Estamos siguiendo el minuto a minuto. Hasta que los médicos no den el ok, no podrá seguir. Quedó tirada un largo tiempo. ¡Alerta!

Video de la caída

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *