Video del accidente de Brian Lanzelotta con su auto

Siguen llegando las malas noticias. No paramos un segundo, un artículo tras el otro. Ahora debemos comentarles sobre el fuerte accidente que tuvo Brian Lanzelotta con su auto luego de enterarse que Marian Farjat perdió el embarazo. Como bien dijo él: ‘Y recién comienza la semana’. Quedan varios días por delante, a ponerle el pecho. A continuación podrán ver cómo quedó el coche del cantante.

Brian chocó con su auto

Brian auto

En el día de ayer nos enterábamos de la pésima noticia de que Marian había perdido un embarazo de 6 semanas. Nosotros, desde acá, no sabíamos que habían vuelto y la familia no estaba al tanto del embarazo. Como para que se den una idea lo sucedido. Brian le mandó un hermoso mensaje en Instagram que todos vimos. Pueden revisar el artículo nuevamente. Es un romántico.

Hoy estuvieron en Intrusos contando lo que les sucedió. Fueron juntos. Pudimos ver en vivo el lindo beso que se dieron como para confirmar que nunca estuvieron separados, y si lo estuvieron, no fue nada. Pero las malas noticias no terminan. En las últimas horas nos enteramos de una nueva: Brian chocó con su auto. La verdad que le están sucediendo todas juntas.

En las redes sociales pudimos ver el accidente con su coche. Es por eso que estamos trayéndoles este artículo para que ustedes se enteren y lo vean. Una desgracia tras otra. El tiempo todo lo cura dice una hermosa frase que siempre repito.

Por suerte al cantante no le sucedió nada grave. Está en su casa descansando. Sí, en La Tablada. El fin de semana seguirá su gira musical, donde seguramente veremos a Marian. Casualmente, la chica country subió un Snapchat hace unos días, y es ahí donde descubrimos que habían vuelto. Gran alegría. Pero ahora les dejaré para que vean lo que le sucedió…

El accidente de Brian Lanzelotta con su auto

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *