Una abuela le pidió llorando al Indio Solari que se cuide

El video apareció hace muy poco en internet y ya logró viralizarse. Es muy emocionante. Una abuela le pidió llorando al Indio Solari que se cuide. Le hicieron llegaron la situación del mítico cantante y decidió enviarle fuerzas. Ella tiene 87 años. Dice que escucha sus temas y muchas cosas más que podrás ver a continuación.

El emocionante mensaje de una abuela al Indio Solari

Abuela Indio Solari

La abuela en cuestión tiene 87 años. Mediante su nieto, le pide que la grabe para enviarle un mensaje al propio Indio Solari. En off, el joven le pide que comience: ‘Decile, abuela, decile… vos que lo escuchás de chiquita‘. Comienza a hablar e inmediatamente se emociona. Se larga a llorar y no puede continuar. Junta fuerzas y logra decir algunas palabras. Es realmente emocionante.

Tené fuerzas, yo también estoy enferma y tengo 87 años. Tené fuerza Indio, llega los 87, roga a Dios. Yo rezo mucho‘. El mensaje es claro. Es para escucharlo una y mil veces. Se logró viralizar hace muy poco. Ojalá lo siga haciendo y llegue a oídos de Caballo Loco. Tal vez logre recibir alguna carta de él. Las esperanzas es lo último que se pierde.

Olavarría, por ahora, es el último recital que el Indio Solari hará en su carrera. El rumor estaba instalado. Se juntaron muchas cosas que hizo que haya más de 400 mil almas en el predio La Colmena. Llegar a la localidad bonaerense fue un caos. Se desbordó la ciudad y las rutas. Tremendo lo que se vivió el sábado 11 de marzo. Quedó empañado con las 2 muertes, lamentablemente.

Para los que quieran ver el video de la abuela ricotera pidiéndole al Indio Solari que se cuide, podrán hacerlo a continuación. Es viral. Pueden reproducirlo la cantidad de veces que desean. Si no te emocionás, fijate, podés no tener corazón. Compartan en las redes sociales. Lo tienen que ver todos.

El mensaje que la abuela le manda al Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *