Abel Pintos cantó en el casamiento de Messi y Antonela: volvé a revivirlo

Ayer te mostramos el apasionado beso cuando daban el ‘sí’ frente al cura y los invitados. Hoy, podrán disfrutar el material que fue furor en las redes sociales: Abel Pintos cantó en el casamiento de Messi y Antonela. Podrán revivirlo en este artículo, donde les mostraremos el video que recorre el mundo. Un tema hermoso. ¿Te lo vas a perder?

Abel Pintos cantó cuando daban el ‘sí’

Abel Pintos

El momento más emotivo del casamiento, sin dudas. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo organizaron su boda con 250 invitados en el Casino City Center de Rosario, en su ciudad natal. No se olvidan de las raíces. Muy bien por ellos. Se conocen de muy pequeños, hoy siguen juntos como aquella primera vez. Una historia de amor irrepetible. ¡Que viva el amor!

La canción favorita de Antonela se llama ‘Sin principio ni final‘ de Abel Pintos, el cantante argentino. Fue invitado para cantarla en vivo mientras la pareja daba el ‘sí’ frente al cura y los 250 invitados. Un bello momento se vivió en el City Center de Rosario. El video, obviamente, se viralizó en las redes sociales y podrán reproducirlo por aquí mismo. Es para mirarlo una y otra vez.

Actualmente, los recientes casados se encuentran en su luna de miel en el Caribe, donde estarán unos días y regresarán a España para seguir con sus actividades normales. Aprovechan sus vacaciones al máximo. ¿Qué se puede decir de ellos? Son la pareja ideal. Desde aquí, en remixdenoticias.com, les deseamos lo mejor. Ahora sí, a reproducir el video una y otra vez con el tema hermoso que cantó el cantautor argento…

Video de Abel Pintos cantando en la boda de Messi y Antonela

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *