Este video ya tiene 75 millones de reproducciones en 5 días

Vamos a musicalizar tu domingo con un tema que recorre en mundo sin precedentes. Se convirtió en viral en muy pocas horas. Este video ya tiene 75 millones de reproducciones en 5 días. No vas a poder creerlo. Seguramente ingresaste al artículo por la imagen que añadimos. ¿Así habrá podido conseguirlo? Mirá…

El video que la rompe en YouTube

De la mano de Bruno Mars le traemos una canción que hará aún mejor este domingo soleado. Se trata de su nuevo tema llamado 24K Magic. La está rompiendo, más que nada en la web. Fue subido hace muy pocos días a YouTube y ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones. La gente no para de escucharlo. Cuando lo hagas, seguramente te suceda lo mismo. Si es así, compartilo en las redes sociales.

Para los fanáticos del cantante, seguramente llegará a la siguiente conclusión: el videoclip es de un estilo diferente a lo que veníamos viendo del artista. Seguramente intentará seguir buscando ese camino. Al público le gustó y mucho. Sonará en todos los boliches, así que te recomiendo que lo veas ahora mismo.

Es un número que asusta y, a su vez, deja en claro el poder de internet. Pensar que tiempo atrás los artistas medían su éxito en discos vendidos. Hoy, es totalmente diferente. Bruno Mars con 24K Magic está haciendo estragos. Es muy bueno el videoclip, es por eso que se los dejaré a continuación para que lo puedan ver la cantidad de veces que desean.

¿Qué estás esperando? Claro, que te lo presente. Eso haré. Es más, mientras escribo el artículo está sonando de fondo este gran tema. Los parlantes vibran, lo puse al máximo, por lo que se pueden dar una idea lo que genera. Sumá tu reproducción, vamos…

Escuchá el nuevo tema de Bruno Mars – 24K Magic

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *