VIDEO INEDITO: Hoy se cumplen 16 años del último recital de Los Redondos

El 4 de agosto de 2001, la mítica banda se presentaba por última vez en Córdoba. Los fanáticos que estuvieron presentes en dicho show no sabían que no los volvería a ver juntos. Es por eso que en el día de la fecha recordaremos lo que sucedió aquél día: hoy se cumplen 16 años del último recital de Los Redondos. Tenemos un video inedito para ustedes.

Mirá cómo fue la última Misa Ricotera

Los Redondos

En aquella época se llamaba Chateau Carreras. Hoy, más conocido como el Mario Alberto Kempes. Allí juegan Belgrano y Talleres de Córdoba. El 4 de agosto de 2001 estaban presenciando el último recital de Los Redondos.  La relación entre Skay, Poli y el Indio se había deteriorado, pero nadie sabía que no tocarían más. Ni siquiera los músicos, que estaban organizando las fechas siguientes de la gira presentación de ‘Momo sampler‘.

Aquella noche se pudo ver, por última vez, al Indio Solari, Skay Beilinson, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti, juntos sobre un escenario, dándole vida a Patricio Rey. Nos dejaron un trago amargo por no saber que no se volverían a subir juntos, como banda. La Misa Ricotera volvió a aparecer en los recitales del Indio Solari y Skay, pero como solistas. Nada volvió a ser igual.

En este artículo, para recordarlos de la mejor manera, tenemos un video inedito que muestra un poco lo que se vivió aquella noche con el inolvidable Desde el alma, donde la gente agitó como nunca. Lo van a poder apreciar a continuación. Un lindo recuerdo nunca viene mal.

Video inedito de Los Redondos en su último recital

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *